miércoles, 18 de mayo de 2011

APERTURA CONVOCATORIA APOYO Y SOSTENIMIENTO BIENESTAR APRENDICES SENA 2011

Si amas en ves de odiar, si ries en vez de llorar, Si creas en vez de destruir, Si perseveras en vez de renunciar, Si alabas en vez de criticar, Si valoras en vez de despreciar, Si actuas en vez de aplzar, Si perdoas en vez de vengar, Si bendices en vez de blasfemar.. Solo entonces, Vivirás en vez de Morir. Santa Teresa


TUTORIAL APOYO Y SOSTENIMIENTO

 
Apreciados aprendices aquí les dejo el tutorial de ingreso a la página de inscripción para  “Apoyo y Sostenimiento” SENA 2011.
1. Ingresamos a nuestro correo SENA, si no lo tenemos todavía pedimos el favor a un compañero que lo tenga nos inscriba desde el suyo, la verdad de esta forma no lo he probado aprendices así que para mayor seguridad de su inscripción les recomiendo estar al día con su correo SENA recuerden que estos apoyos de sostenimiento se realizan cada año.
2. ingresamos al blog BIENESTAR APRENDICES SENA por medio del siguiente link….   http://bienestardg.wordpress.com
3. Después de ingresar vamos a la pestaña formulario de inscripción.





4. Después de haber ingresado al formulario de inscripción por favor diligenciarlo los datos que tienen asterisco son obligatorios  (*)

Tengan en cuenta que la información que aquí adicionen sea veraz ya que esto es parte de que no queden eliminados de la convocatoria.



Ahora unas imágenes del formulario.




 
Tengan en cuenta de que el nombre del centro de formación sea el correcto código 9116


Recuerden ingresar al blog aprendices e inscribirse ya que esta es la última vez que se enviara información personalizada, como aprendices deben aprender a utilizar los recursos que el SENA les brinda. Les recuerdo la dirección del BLOG  http://bienestaraprendiceslaangostura.blogspot.com   deben registrase y seguir el blog de esta manera la información aquí publicada llegara inmediatamente a sus correos …



Atentamente:

FERNANDOSANTACRUZ WALLES

MONITOR AREA VIRTUAL







"GRACIAS"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ULTIMAS ENTRADAS