lunes, 13 de abril de 2015

Registro Fotográfico Jornadas de Inducción 2do Trimestre 2015









20 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a los directivos, Instructores y demás familia del sena gracias a ellos por estos cursos complementarios que son de gran aprendizaje.

    ResponderBorrar
  2. En mi opinión la actividad de inducción estuvo muy bien organizada ya que motivaban y felicitaban a los aprendices por haber elegido la mejor opción, el centro de formación la Angostura.
    Gracias Sena!

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes.

    Primero que todo quiero dar las gracias al servicio nacional de aprendizaje SENA, por la oportunidad tan inmensa que nos brinda de salir adelante, con excelentes programas de formación que nos ayudaran en un futuro no muy lejano a desempeñarnos como excelentes profesionales, además quiero agradecer muy sinceramente a cada uno de los directivos de este centro de formación la ANGOSTURA, por el acompañamiento y el afecto motivador con que nos han dado a los APRENDIZES, mil y mil gracias...

    ResponderBorrar
  4. Me parece que la etapa de la inducción es bueno, porque allí es donde reflexionamos respecto a la decisión que tomamos de haber ingresado al sena, además en esta etapa pudimos conocer la mayoría de los ambientes de aprendizaje que se encuentran en el Centro de Foración Agroindustrial "La Angostura"

    ResponderBorrar
  5. Me siento satisfecha de a ver sido escogida para pertenecer al centro de formación agroindustrial la angostura ya que me brindo una gran oportunidad para tener una gran expectativa para mi futuro. el programa de formación ADSI es un gran avance para mi proyecto de vida el cual me permite cumplir unas de mis metas de ser tecnologa en programación de software y le agradesco ala comunidad sena.

    ResponderBorrar
  6. le doy gracias al centro de formación la Angostura por haberme dado la oportunidad de ser parte del centro como aprendiz para tener una formación profesional integral.
    La actividad de la inducción me pareció muy buena porque nos motivaron y que el sena es la mejor opción para formarnos como personas,y en la parte laboral.

    ResponderBorrar
  7. Estoy muy agradecido con el SENA por esa INDUCCION porque gracias a eso nos da la GUIA para obternerla en el toda la etapa de la formacion, tanto LECTIVA como PRODUCTIVA.

    ResponderBorrar
  8. Me gustó la actividad de inducción, ya que nos permite conocer más sobre el SENA, y de las muchas oportunidades que nos puede brindar en nuestra vida siendo disciplinado, constante y responsable para poder alcanzar las metas que nos hemos propuesto para la formación. Gracias por el esfuerzo que hacen cada uno de los integrantes de Bienestar y aprendices y cada de los que hicieron parte de ello para que nos hicieran sentir orgullosos de estar en este centro.

    ResponderBorrar
  9. quisiera dar la gracias a los directivos del sena ya que ellos aportaron de su tiempo para darnos conocer todas los principios y normas deberes y derechos que nosotros como aprendices sena tenemos respecto ala formación de esta institución ya que esta nos sirve para lograr un buen desarrollo personal y laboral mas adelante.

    ResponderBorrar
  10. Me gustó la actividad de inducción, ya que nos permite conocer más sobre el SENA, y de las muchas oportunidades que nos puede brindar en nuestra vida siendo disciplinado, constante y responsable para poder alcanzar las metas que nos hemos propuesto para la formación. Gracias por el esfuerzo que hacen cada uno de los integrantes de Bienestar y aprendices y cada de los que hicieron parte de ello para que nos hicieran sentir orgullosos de estar en este centro.

    ResponderBorrar
  11. quiero dar gracias a las personas que no dieron esta induccion y gracias por todas esas palabras que son de gran importancias para mi formacion y aprendizaje

    ResponderBorrar
  12. Hola..!!
    Quiero dar gracias a Dios y a la comunidad SENA por permitirme ser parte de esta institución que nos brinda miles de oportunidades..!!
    En estas pocas semanas que he estado en este Centro tan hermoso me siento como en familia por que eso es el SENA para nosotros, es nuestra familia, es nuestro segundo hogar, por eso y por otras muchas cosas mas me siento orgullosa de pertenecer a este Centro..!!
    BENDICIONES PARA TODOS

    ResponderBorrar
  13. jajajajj muchas grasis por premitirme estar aqui dare lo mejor de mi

    ResponderBorrar
  14. grasis por permitir esta con ustedes dare lo mejor de mi

    ResponderBorrar
  15. Me siento muy bien des formar parte del centro de formación, quiero dar las gracias por dejarme ser parte los aprendices voy a dar lo mejor de mi para poder ser una mejor persona para la comunidad.

    ResponderBorrar
  16. demos le las gracias al sena por esta gran oportunidad que nos ha dado para estar en una universidad de talla mundial.
    espero dar todo de mi para representar de la mejor forma posible nuestro centro.

    ResponderBorrar
  17. gracias a los directivos y los instructores del sena por los cursos que nos ayudan para gran aprendizaje y ponerlos en practica.

    ResponderBorrar
  18. Quiero darle las gracias a el Sena por darme la maravillosa oportunidad de ser parte de tan prestigiosa institución.

    ResponderBorrar

ULTIMAS ENTRADAS