viernes, 22 de enero de 2016

Ya no son solo likes en Facebook

Ya te diste cuenta que puedes dar mas que un like en Facebook.
Tomado de: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151009_facebook_emojis_reacciones_jm
Facebook ha tardado nueve años en comprender que el mundo no es un lugar perfecto, que hay cosas que nos desagradan. Aun así, se resiste a incluir el muy demandado botón de "no me gusta": en su lugar, este viernes estrena en algunos países unos emojis para expresar sentimientos.
"Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" o "me enfada", con sus correspondientes caritas, son las nuevas posibilidades que tendrán los usuarios para reaccionar a las publicaciones (posts).
Esta nueva funcionalidad, "Reacciones", estará disponible este viernes en España e Irlanda, y permite matizar tanto los sentimientos positivos como las negativos ante una publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ULTIMAS ENTRADAS