viernes, 10 de noviembre de 2017

BOLETÍN METEOROLÓGICO DEL CENTRO DE FORMACIÓN AGROINDUSTRIAL “LA ANGOSTURA” REGIONAL HUILA
OCTUBRE DE 2017
SENNOVA LA ANGOSTURA - EQUIPO AGRÍCOLA

Desde el mes de marzo del 2017 el Centro de Formación Agroindustrial “La Angostura” de la Regional Huila, pone a disposición de la comunidad educativa del SENA y del sector productivo de la región, la información de la estación meteorológica ubicada dentro de las instalaciones del Centro de Formación.


La información se registra en una estación meteorológica automática marca WatchDog 2900ET de los siguientes elementos del clima: Precipitación, Temperatura, Humedad relativa, velocidad y dirección del viento, Radiación solar (W/m2). La periodicidad de la toma de información es de 10 minutos. La información que se presentará es el acumulado de precipitación, humedad relativa, velocidad del viento y de radiación solar de los días de mes de Octubre del 2017.

                                  Temperatura                                                          Precipitación

Temperatura: La temperatura para el mes de octubre, presento un promedio de 27,31 °C, con una máxima de 37,50 °C y mínima de 19,80 °C.
Precipitación: Para el mes de octubre de 2017 presentó un acumulado de 96,90 mm.

 Humedad relativa                                                   Radiación solar


Humedad relativa: Se presentó un porcentaje humedad relativa atmosférico con un promedio de 67,64 %.
Radiación solar: La radiación solar presente en la zona de Centro de Formación Agroindustrial la “Angostura” fue de 181,79 W/m2 y una máxima de 1348 W/m2.


Velocidad y dirección del viento

Se presentó una velocidad de 9 km/h, con ráfagas de viento de 28 km/h y prolongaciones de dirección de Noroeste a Sureste.


Diagramación
Valentín Murcia T
Leidy Machado Cuellar
David Saavedra Mora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ULTIMAS ENTRADAS