miércoles, 23 de marzo de 2011

SE SELECCIONARON MONITORES Y SE ABRE LA SEGUNDA CONVOCATORIA


De conformidad con lo establecido en el cronograma de actividades para la selección de Monitores del Centro de Formación La Angostura, se llevo a cabo la elección de ocho Monitores; 2 en etapa productiva del Tecnólogo en Control Ambiental, y en etapa lectiva, 2 de Control ambiental, dos del programa Recursos Naturales, 1 Tecnologo Agrícola y 1 de Formulación de Proyectos. Para ellos nuestros sinceras felicitaciones, con la invitación a cumplir a cabalidad con los compromisos adquiridos.

Teniendo en cuenta que quedaron algunos cupos y disponibilidad presupuestal se convoca nuevamente, según lo descrito en la tabla siguiente y el cronograma, con un cupo para 7 Monitores, por cuatro meses.

Programa de formación

Cupos

No. Horas semanales

Clase de Monitoria



Todos los programas. Aprendices con competencias en el manejo de TICS y medios audiovisuales, responsabilidad, adecuadas relaciones interpersonales y servicio al cliente, liderazgo, adecuada comunicación verbal y escrita, manejo de grupo.

1

5

Bienestar Aprendices-Lideres comunicadores


Programas de Administración de Empresas Agropecuarias o Formulación de Proyectos. Aprendices con competencias en el manejo de TICS , liderazgo, emprendimiento, adecuada comunicación verbal y escrita, manejo de grupo.

1

5

Apoyo a proyectos de emprendimiento y empresarismo


Todos los programas. Aprendices con competencias específicas en su área de formación, en el manejo de TICS , liderazgo, adecuada comunicación verbal y escrita, manejo de grupo.

4

5

Apoyo a programas de aprendizaje


Todos los programas. Aprendices con competencias en COMUNICACIÓN ASERTIVA, en el manejo de TICS y Ambientes virtuales de aprendizaje, liderazgo, adecuada comunicación escrita y manejo de grupo.

1

5

Apoyo formación virtual


Total Monitorias

7




Actividades

Responsables

Fecha y hora Inicio

Fecha y hora de finalización

Publicar, divulgar y dar a conocer los términos de la Convocatoria

Subdirección, Coordinación Académica, Bienestar Aprendices, Direcciones de programa y representantes de aprendices.

22 de marzo de 2011.2:00 p.m

26 de marzo de 2011. 4:30 p.m

Inscripciones

Aprendices Interesados en presentar propuestas.

22 de marzo de 2011. 2:00 p.m

26 de marzo de 2011. 4:30 p.m

Evaluación de Aprendices Inscritos

Comité de Evaluación y Seguimiento

31 de marzo de 2011. 8:00 a.m

31 de marzo de 2011. 12:00 m

Publicación de Resultados

Subdirección Centro, Direcciones de programa y Bienestar Aprendices.

1 de abril 2011.

1 de abril de 2011.

Elaboración de resoluciones de monitores

Coordinación Bienestar aprendices, Coordinación de grupo de apoyo administrativo, Subdirección de Centro

A partir del 2 de abril.



Estaremos atentos a la ampliación de esta en la oficina de Bienestar Aprendices,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ULTIMAS ENTRADAS